Somos una empresa líder en aplicación de pinturas y revestimientos.  Fundada en la década del 50 por Aidor Arol Delvitto, hoy una empresa familiar con continuidad y más de 60 años de experiencia y trayectoria en el rubro.

En todos estos años hemos impuesto nuestra calidad, gracias a una especial dedicación a la satisfacción del cliente, lo que nos hace contar hoy con gran cantidad de obras realizadas, cientos de  miles de metros de pintura aplicados y la posibilidad y responsabilidad de seguir  embelleciendo los más importantes edificios de nuestra ciudad.

Contamos con infraestructura de andamios propia y demás herramientas y maquinaria, lo que nos permite cubrir perfectamente las exigencias de edificios de gran tamaño, tales como consorcios, hoteles, etc. siendo los trabajos de altura nuestra especialidad.

Trabajamos con personal profesional estable y altamente calificado, gracias a quienes logramos garantizar la calidad de las obras que realizamos.

NUESTROS VALORES

Los valores con los que Aidor Arol Delvitto fundó nuestra empresa continúan siendo los pilares que sostienen nuestro trabajo, lo que nos permite mantener nuestra distinguida reputación como líderes y referentes de calidad y excelencia en lo que hacemos.

  • Integridad y honestidad
  • Vocación de servicio
  • Búsqueda de la excelencia
  • Compromiso y responsabilidad
  • Pasión por el trabajo bien hecho
  • Técnica y prolijidad
  • Seguridad.

SERVICIO DIFERENCIADO

Materia prima e insumos de primera calidad y marcas líderes.

Capacidad de respuesta rápida y eficiente.

Mano de obra propia y calificada.

Presupuestos por escrito.

La más alta variedad de técnicas y servicios.

SERVICIO SEGURO

Personal asegurado en la ART.

Asesoramiento y supervisión permanente en Higiene y Seguridad.

Herramientas y equipos adecuados y seguros conforme al Código de Edificación.

Gestión de aviso de obra.